Descripción
El Hito vitemflex 50 es un poste flexible que funciona como un elemento de señalización preventiva. Su uso está enfocado, sobre todo, para demarcar o señalizar zonas de peligro, lo que ayuda a mejorar la visibilidad de las áreas de riesgo.
Su función principal es evitar que los vehículos invadan zonas prohibidas. Por ello, se sugiere que se instalen varios de estos postes en grupos. Así se evitará que los autos estacionen en lugares no destinados para ellos.
El poste tipo Hito vitemflex 50, al ser bastante flexible, puede regresar a su posición y forma original aun después de sufrir un impacto. En caso de colisión por un auto, el vehículo, junto con el conductor y los pasajeros, no sufre ningún daño gracias a la flexibilidad de esta herramienta vial.
Esta característica garantiza la durabilidad del poste, al mismo tiempo que protege la integridad de los conductores y peatones.
Debido a que es mejor colocarle en grupos o filas, el Hito vitemflex 75 es un excelente indicador de obstáculos y peligros potenciales.
Su presencia proporciona una advertencia temprana y clara a los conductores, permitiéndoles reaccionar de manera adecuada y evitar detenerse o conducir en zonas prohibidas para ellos.
Asimismo, cuenta con dos anillos de reflejante prismático, lo que ayuda a que sea visible durante la noche a una distancia considerable.
Si se quiere dotarlo de más estabilidad o peso, cuenta con una mirilla superior por donde se puede introducir una arandela que sujeta el hito, haciendo al cuerpo más estable y difícil de arrancar.
El Hito Vitemflex 50 es construido según la norma UNE 135363:98 referente a los balizamientos, por lo que tendrás la seguridad de adquirir un producto de la más alta calidad.
Visita nuestro catálogo para conocer la familia completa de postes flexibles tipo Hito poliflexy y vitemflex.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.