Descripción
Protege tu espacio con nuestra Barrera Anidable 850, la solución práctica e innovadora para la seguridad vial que estabas buscando. Diseñada para ser versátil y con aplicaciones que van desde la delimitación y señalización hasta el acordonamiento de eventos.
Perfecta para bloquear caminos, señalizar obras, gestionar cambios de carriles y desvíos; funciona también como delimitador en eventos deportivos y sociales. Se ajusta a tus necesidades, ofreciendo una opción económica y segura para cualquier circunstancia.
Gracias a que cuenta con un sistema modular exclusivo, la Barrera Anidable 850 tiene un montaje rápido y fácil, permitiendo que una sola persona pueda instalarla sin esfuerzo. Se ajustan a diferentes longitudes, según lo amerite la ocasión.
Además, su diseño asegura que ocupe menos espacio, facilitando su transporte y almacenamiento.
Cuenta con una pestaña para su fácil manipulación. Puede cargarse fácilmente a pesar de ser de gran resistencia. Estas características permiten que puedas ahorrar hasta un 75% en costos de almacenamiento y transporte.
Fabricada en polietileno de alta densidad color naranja con protección UV, esta barrera es resistente a las inclemencias del tiempo y a variaciones de temperatura, garantizando una larga vida útil. Sus chevrones grabados y la opción de reflejantes blancos (opcionales) la dota de una mayor visibilidad en escenarios nocturnos o con poca luz.
Funcionan de forma idónea para delimitar el tránsito vehicular, ya sea para señalar carriles; o bien, puede señalizar un perímetro en obras viales, manteniendo seguros a trabajadores, conductores y peatones.
Revisa nuestro catálogo completo con las barreras viales que tenemos disponibles para ti. Versatilidad, calidad y resistencia en un solo lugar. Señaliza de manera correcta y segura las distintas áreas y y los diversos eventos que desees. Somos la mejor solución que ofrece el mercado.
Especificaciones de la Barrera Anidable 850
Medidas
Largo total: 150.0 cm.
Ancho: 45.0 cm.
Alto: 85.0 cm.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.