Los canalizadores viales se utilizan para guiar y separar el tráfico de diferentes tipos de vehículos o usuarios, son ideales para canalizar carriles exclusivos para ciclistas, por lo general, marcados y segregados del tráfico de vehículos motorizados, lo que proporciona un espacio seguro para los ciclistas.
Los canalizadores son elementos de señalización vial que sirven para orientar y dirigir el tránsito vehicular. Están diseñados para guiar a los conductores por una ruta específica, o para advertirles de un peligro o cambio en la vía.
Dirigir el tráfico de manera segura, dividiendo carriles o guiando en desvíos temporales.
Los canalizadores se utilizan comúnmente en obras viales temporales, contraflujos, y para proteger áreas y carriles exclusivos, como ciclovías.
Los canalizadores aportan una serie de beneficios a la seguridad vial, entre los que destacan:
La vida útil depende del uso y las condiciones ambientales, pero los canalizadores de calidad, como la Paleta Canalizadora Poliflexy, son duraderos gracias a su material resistente.
La instalación es sencilla con 2 anclas; para mayor sujeción, se pueden fijar con resina epóxica. No se requieren herramientas complicadas, facilitando su implementación en diversos entornos viales.
analizadores viales suelen fabricarse con materiales duraderos y resistentes para resistir las condiciones climáticas y el tráfico.
En Multiseñal son fabricados de polietileno de media y alta densidad que proporcionan flexibilidad y resistencia.
WhatsApp us